Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Metal Gear Solid Collection (Saga Completa) (Primera Parte)

Publicado por Pablo Vargas miércoles, 27 de mayo de 2009

Metal Gear es quizás, junto con Resident Evil y Grand Theft Auto una de las sagas más espectaculares de la historia de los video juegos. Su historia, personajes, diálogos, trama es por mucho una de las más profunda e impactantes que he se haya visto jamás en la industria.

Es por eso que hoy en Planet Games, y a la vísperas del próximo E3, queremos rendir un pequeño tributo a un juego que ha sabido ganarse un lugar de privilegio entre los clásicos más importantes de la historia, pero ante todo, y ante nada, un video juego que ocupa un rincón especial entre sus más grandes fans.

Haciendo un recorrido cronológico, abarcaremos todos los juegos, especiales y secciones disponibles de la saga desde sus inicios hasta el último juego publicado. Que lo disfruten!

Metal Gear
Consola original:
MSX, NES
Disponible actualmente:
PC
Uploader: Antinerd

Sinopsis: En 1995, a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, en Outer Heaven una estado-fortaleza, fundada por un legendario mercenario a finales de los años 1980. La palabra había salido para el mundo occidental, ya que debajo de la fortaleza de Outer Heaven, un arma de destrucción masiva se estaba desarrollando. Los Oficiales del Gobierno ordenan a la unidad de alta tecnología Fuerzas Especiales de Élite FOXHOUND, que se infiltren en la fortaleza, determinen la situación y neutralizen la amenaza.

En una misión conocida como "Operation: Intrude N313", el operario de FOXHOUND Gray Fox se infiltra en la fortaleza de Outer Heaven. Días después, el contacto con Gray Fox es perdido y en su ultima transmisión se lee simplemente "METAL GEAR..." El operario Solid Snake, un novato de FOXHOUND, es enviado por el líder Big Boss para rescatar a Gray Fox y llevar a cabo la misión.


Descargar Juego (Español)+ Emulador

--------------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear 2 Solid Snake
Consola original: NES
Disponible actualmente:
PC
Uploader: Antinerd

En 1999, las superpotencias nucleares del mundo han mejorado sus relaciones diplomáticas, y acuerdan desmantelar sus programas de armas nucleares. En este entorno de paz pendiente, una pequeña nación en Oriente Medio llamada Zanzíbar crea un nuevo régimen militar y empieza a asaltar los lugares de eliminación de armas nucleares de naciones más grandes. Al mismo tiempo, el mundo experimenta una crisis energética debida a una rápida disminución del suministro de petróleo. Para luchar contra esta amenaza, el Dr. Kio Marv inventa un microorganismo llamado OILIX que tiene la capacidad de refinar el crudo. Como quieren contar con esta tecnología para sus propios fines malévolos, las fuerzas de Zanzíbar secuestran al Dr. Marv.

Con el militarizado Zanzíbar establecido como controlador del suministro mundial de energía y armas nucleares, el nuevo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama a Solid Snake, ahora retirado, para hacerse cargo del trabajo. En su nueva misión en solitario, Snake se cuela entre las defensas de Zanzíbar y llega al centro del combativo país. Pronto se hace evidente que la traición de Big Boss en Outer Heaven no fue el final de la traición de Fox Hound, ya que Snake descubre que Grey Fox, el primer agente especial enviado a Outer Heaven hace cuatro años, y antiguo mentor de Snake, es el líder de las fuerzas mercenarias de Zanzíbar.

Descargar Juego (Español) + Emulador

--------------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid
Consola original: PSX, PC
Disponible actualmente:
PC, PSX
Uploader: Antinerd, Guidobot, XWorm

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite FOXHOUND se ha revelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal “Otacon” Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veinticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

Metal Gear Solid (PC)
(Full) Español

Cd1:
Parte 1/5, Parte 2/5, Parte 3/5, Parte 4/5, Parte 5/5
Cd 2:
Parte 1/4, Parte 2/4, Parte 3/4, Parte 4/4
Crack, trainers y saves: Parte 1/1

Metal Gear Solid (PC) (Ripeado)

Parte 1/1

Metal Gear Solid (PSX) (Español)


Cd1
Parte 1
Cd2 Parte 2

--------------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid Twin Snakes
Consola original: Nintendo Game Cube
Disponible actualmente:
Nintendo Game Cube
Uploader: Antinerd

Sinopsis: En este "nuevo título", o deberíamos decir remake, volvemos con Snake al famoso incidente en la isla de Shadow Moses en Alaska. Como mejora, se cambiaron algunas escenas para explotar al máximo las capacidades de la consola de Nintendo, y se incluyen líneas argumentales que no aparecieron en la primera entrega.

DVD1:
http://www.megaupload.com/es/?d=38ILAFMD
http://www.megaupload.com/es/?d=OE2W2WE8
http://www.megaupload.com/es/?d=103MA53W

DVD2:
http://www.megaupload.com/es/?d=7XFY57N2
http://www.megaupload.com/es/?d=IR98UR96
http://www.megaupload.com/es/?d=4RWBTDY1

Pass: vagos.españa

SVF: http://www.zshare.net/download/checksum-twin-snakes-sfv.html
------
INSTRUCCIONES:
* Una vez bajadas todas las partes, y antes de descomprimir, verificar con el archivo SFV.
* Si el SFV da correcto, descomprimir con el 7zip usando la contraseña.
* Dara como resultado directamente dos imagenes ISO para quemar.


--------------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty

Consola original: PS2
Disponible actualmente:
PS2
Uploader: Antinerd

Sinopsis: Nos encontramos dos años después del incidente de Shadow Moses (Metal Gear Solid). Durante estos dos años la tecnología secreta de Metal Gear gracias a Revolver Ocelot ha circulado libremente por el mercado negro. Como consecuencia han aparecido incontables versiones de Metal Gear por todo el mundo. En medio de todo esto está Solid Snake, actual miembro de la recién fundada Philanthropy, una ONG anti-Metal Gear, junto con su compañero Otacon (Hal Emmerich). Al haber sabido de un nuevo prototipo de Metal Gear que ha sido desarrollado por los U.S. Marines, y que está siendo transportado hacia un destino desconocido, Snake decide infiltrarse mientras el barco que transporta el nuevo Metal Gear camuflado como un petrolero recorre el rio Hudson. Su objetivo es tomar pruebas fotográficas del nuevo Metal Gear.

Snake se infiltra satisfactoriamente en el barco, pero el barco es atracado por terroristas rusos que, supuestamente, van detrás del Metal Gear, descubriendo que Ocelot se ha implantado el brazo de Liquid Snake y padece una doble personalidad involuntaria. Minutos más tarde Ocelot vuela el barco con explosivos matando a los marines, los rusos y supuestamente a Solid Snake y escapa con el nuevo prototipo Metal Gear RAY.

Descargar Metal Gear Solid 2 para PS2 (Folder Megaupload)

--------------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid 2: Substance

Consola original: PC
Disponible actualmente:
PC
Uploader: Antinerd

Sinopsis: Metal Gear Solid 2: Substance es la versión para computadora de su homogena Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Un juego que conserva la línea argumental del original y mantiene la innovación de la acción basada en el sigilo de su predecesor, con jugadores dirigiendo una serie de personajes a través de situaciones clave de lucha contra el terrorismo.

Metal Gear Solid 2: Substance (PC)
Carpeta con archivos en Rapidshare
Pass: desperadosS@Warez-bb.org
Crack (Parte1/1)
Pass: Surreal

--------------------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE: El material alojado en este blog es responsabilidad de quien lo descarga, puedes bajar el material para su evaluación y borrarlo inmediatamente después de 24 hrs. el uso indebido es su propia responsabilidad. Todo el material ha sido recopilado de foros de Internet. En esta web no apoyamos la piratería, si algún juego o descargado te gusta mucho, te animamos a comprar su DVD o CD original.

Continuamos la próxima semana...

Otras colecciones de lujo que seguro querás descargar:

0 comentarios

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.