Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Gears of war pc full descarga directa

Publicado por Blindzero81 sábado, 6 de junio de 2009


Gears of war fue el primer titulo ke rebaso los limites graficos impuestos en las consolas de next gen e hizo ver a 360 como una real opcion de compra de la misma, en su version de pc tendremos esas mismas graficas y estilo de juego ke lo hizo tan popular, y el cooperativo ye sea en multijugador o en online es una delicia, sin duda alguna uno de los mejores juegos de hoy en dia.

Bienvenidos a Sera...
Encarnaremos a Marcus Fenix, en soldado encerrado en una prision militar ke es liberado por Dominique Santiago, un antiguo colega y camarada pues es necesario ke se una a la guerra ke libra la humanidad contra los Locust por su supervivencia...












REQUISITOS MINIMOS
WINDOWS XP - VISTA
PROCESADOR PENTIUM 4 2.4GHZ O AMD EQUIVALENTE
MEMORIA RAM 1GB
TARJETA DE VIDEO NVIDIA 6200 - ATI RADEON 9600 O SUPERIOR
ESPACIO EN HDD 8GB

LINKS DE DESCARGA

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

IMPORTANTE:
-Descompriman el juego usando winrar.
-Monten con Daemon tools o su soft favorito e instalen.
-Una vez instalado apliquen este parche sin renombrar el exe original.
-Listo.

Gracias a Katalinos por los links.

23 comentarios
  1. Unknown Said,

    gran aporte!!

    Posted on 18 de junio de 2009, 18:03

     
  2. Animeisama Said,

    LA PARTE 9 Y LA PARTE 10

    SON EL MISMO ENLACE....

    AMBOS SON LINKS DE DESCARGA PARA LA PARTE 9 !!!

    Posted on 26 de junio de 2009, 2:42

     
  3. Blindzero81 Said,

    El link ya esta coregido, te pido una disculpa, saudos...

    Posted on 27 de junio de 2009, 19:38

     
  4. Noé Said,

    muchisimas gracias

    Posted on 6 de julio de 2009, 17:51

     
  5. Unknown Said,

    Gracias tío, gran aporte. Esta todo en Español?

    Posted on 10 de julio de 2009, 10:45

     
  6. Unknown Said,

    alguien me puede explicar la parte del parche ???porfavoooor

    Posted on 12 de julio de 2009, 11:08

     
  7. Unknown Said,

    donde se pone el parche??,porfavor expliquen

    Posted on 16 de julio de 2009, 11:55

     
  8. Anónimo Said,

    despues de pasar dos dias descargando el juego y que el crak me mamo gallo para instalarlo pero valio la pena esta totalmente en español y es del putas espero terminarlo pronto gracias y es un gran blog saludos oscar

    Posted on 22 de julio de 2009, 22:00

     
  9. Unknown Said,

    la parte 8 ta malaaaaaaa!!!!!!!!!

    Posted on 28 de julio de 2009, 12:34

     
  10. Anónimo Said,

    No ami me paso, solo vuélvalo a descargar, como dije yo pase por esta pagina me arriesgue y descargue el juego hora el único problema que tengo, es que me corre bien pero no e podido guardar o me guarda pero luego se borra el progreso y a volver a empezar, pero como dije el juego esta bien

    Posted on 30 de julio de 2009, 13:31

     
  11. Noé Said,

    yo me descargue el juego , y no tuve ningun problema xD , de hecho ya me lo termine ,ammm el problema del guardado tambn lo tuve , pero busca la respuesta en google xD

    Posted on 8 de agosto de 2009, 14:26

     
  12. Älex§k8™ Said,

    hey grax pero tengo una duda ia lo instale ia le puse el parche y demas pèro no tiene audio:( ia revise las configuraciones y todo esta bien

    otra cosa apenas lo instale pero no me lo corre muy bien ke digamos

    tengo un Pentium D dualcore a 2.8 2 gb de ram y una targeta de video integrada nvidia Geforce 7050 de 512 y se mueve algo lento :S

    hay alguna manera de solucionar lo del audio?

    Posted on 13 de agosto de 2009, 9:37

     
  13. Älex§k8™ Said,

    jeje bueno lo del auido ia se soluciono nise ke tenia pero bueno alguien sabe porke mi pc no corre bien el juego

    Pentium D (dualcore) a 2.8 Ghz
    2 Gb De Ram
    Targeta de video integrada
    nvidia Geforce 7050 de 512 mb

    Posted on 13 de agosto de 2009, 9:56

     
  14. racso Said,

    esta de miedo el juego gracias

    Posted on 19 de agosto de 2009, 16:36

     
  15. Blindzero81 Said,

    underground_soporte:
    Para tu pregunta acerca del rendimiento del juego, es muy sencilla y es por tu tarjeta de video, ke al ser integrada, no le sacara el jugo necesario al juego, para mejores resultados te recomendaria usar una geforce 8600 (minimo), pues las integradas para estos juego de nueva generacion siempre se kedan cortas, a menos ke esten muy bien optimizado y aun asi ocupan tarjetas con mayor rendimiento, saludos...

    Posted on 29 de agosto de 2009, 23:59

     
  16. Gunner Said,

    HOYE BROTHER YA ME DESCARGE TODAS LAS PARTES DEL JUEGO....Y AHORA COMO LO MONTO CON EL DEAMON TOOLS ????? SALUDOS !!!

    Posted on 29 de septiembre de 2009, 20:01

     
  17. Alex Said,

    @gunner
    pon todas las partes en una carpeta
    clic derecho a la parte 1, y pones extraer aqui
    luego montas la imagen en el deamon tools
    cuando lo hayas instalado, aplicas el parche
    y puedes jugar

    Posted on 13 de diciembre de 2009, 13:10

     
  18. kfshaolin Said,

    hola hol amigo tengo problemas con el parche y el crack ya monte el juego en el daemon tools y lo instale pero ahora al instalar el parche me pone que el startup dejo de funcionar y no me permite copiarlo en binarios porque me pone que no hay suficiente espacio me puedes ayudar te dejo mi correo por si pudieras ayudarme goku_ce007@hotmail.com

    Posted on 9 de enero de 2010, 17:54

     
  19. gorka77777 Said,

    hola, he descargado algunas partes, pero cuando las descomprimo pone que estan dañadas, es porque tengo que tenerlas todas descargadas y en una sola carpeta?? si no porque puede ser??

    Posted on 17 de febrero de 2010, 7:04

     
  20. renova los links man...

    Posted on 2 de mayo de 2011, 16:36

     
  21. link muerto... podrias renovarlos please?

    Posted on 8 de mayo de 2011, 10:40

     
  22. rock34711 Said,

    amigo estan rotos porfa resubeloos xq llevo 2 años intentarlo descargarlos porfa eres la ultima esperanza de mi vida

    Posted on 25 de septiembre de 2011, 10:13

     
  23. Unknown Said,

    por favor sera q puedas subirlos a mediafier!!!! espero q si puesdad de ante mano muchas gracias..

    Posted on 30 de octubre de 2012, 23:33

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.