Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Coleccion FIFA 1996-2009 (Full) (PC) (Primera Parte) (1996-2000)

Publicado por Planet Games lunes, 20 de julio de 2009

FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, fue la saga de videojuegos, publicada por Electronic Arts (bajo el sello EA Sports) que se encargo de revolucionar el mundo virtual del futbol, por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA y actualmente es el unico juego de mundo que contiene la licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

Desde el primer juego de la saga en 1993 (que se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, a diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro) hasta la realizacion de sistemas de animacion e inteligencia artificial de primer mundo, el juego se ha encargado de tomar la bandera y realizar las mejores producciones del mercado futbolero que existen en la actualidad.

FIFA 1996

Eslogan: "Next Generation Soccer." (La próxima generación de Fútbol)

Portada: Ronald de Boer y Jason McAteer.

Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis, Sega 32X, SNES, DOS, Sega Saturn, PS1, Game Gear y Game Boy (1995).

Descripción: Este FIFA aportó grandes cambios, siendo, en su versión para PC, el primero en tres dimensiones. Otras grandes mejoras fueron: jugadores con nombres reales y los comentarios de John Motson. Además, el usuario podía crear equipos propios con jugadores de todos los equipos del juego (aunque sólo para jugar amistosos).

Descargar FIFA 96

--------------------------------------------------------------------------------------

FIFA 97

Eslogan: "Emotion Captured" (La emoción capturada)

Portada: David Ginola y Bebeto

Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis, SNES, DOS/Windows, Sega Saturn, PS1 y Game Boy

Descargar FIFA 97

Password: www.icoportal.org

--------------------------------------------------------------------------------------

FIFA 98

Eslogan: "Your only goal - qualify" (Tu único objetivo - clasificar)

Portada
: Cada edición local incluía diferentes estrellas, entre las que se cuentan David Beckham (versión para el Reino Unido), Andreas Möller (Alemania), Raúl (España), David Ginola (Francia) y Roy Lassiter (Estados Unidos).

Lanzamiento
: SNES y Sega Mega Drive (sólo versiones PAL), Windows 95/98 y superior, Sega Saturn, PS1, Game Boy y Nintendo 64 (junio de 1997).

Descripción: Considerado uno de los mejores FIFA de toda la historia y elogiado por todos. Y es que la posibilidad de hacer una multitud de amagues y movimientos para dejar locas a las defensas dio en el clavo, acompañados también por una nueva IA. El nuevo motor gráfico mejoraba considerablemente los gráficos (Windows y PS1). Además incluía la posibilidad de jugar con tu selección nacional para clasificar al mundial Francia '98. Aquí se incluye el poder cometer faltas a los arqueros.


Este FIFA no fue el primer juego de fútbol en incorporar la herramienta para editar jugadores y equipos. Cabe decir que su apartado sonoro (tanto su excelente musicalización a cargo de The Crystal Method como efectos durante el juego) es impecable sin embargo la jugabilidad en muchos casos dejaba mucho que desear, era casi imposible marcar goles desde fuera del área y generalmente sólo anotaban los dos atacantes en punta, era muy difícil hacer goles con defensas, mediocampistas o extremos. La IA de los arqueros era deficiente y a veces cometían muchos errores en la cancha. (como no agarrar el balón cuando se acerca un jugador del equipo contrario)

Descargar
FIFA 98

http://rapidshare.com/files/53842179/WC98.part1.rar
http://rapidshare.com/files/53825770/WC98.part2.rar
http://rapidshare.com/files/53810271/WC98.part3.rar
http://rapidshare.com/files/53775953/WC98.part4.rar

pass : www.posteando.com

crack :http://rs98.rapidshare.com/files/40058677/SR-WC98.ZIP

--------------------------------------------------------------------------------------

FIFA 99

Eslogan: "All The Clubs, Leagues and Cups" (Todos los clubes, ligas y copas)

Portada
: Dennis Bergkamp (Principal), Christian Vieri (Italia), Rui Costa (Portugal), Fabien Barthez (Francia), Fernando Morientes (España), Ahn Jung-Hwan (Corea del Sur)

Lanzamiento: Windows 95/98 y superior (Se dice que con ciertos problemas en XP Prof.), PS1, Game Boy Color y Nintendo 64 (1998)

Descripción: Este FIFA no fue más que una ampliación del anterior, con nuevos gráficos y animaciones. Mejorada también, la IA en el ataque en modo amater. Este cambio afectó a casi toda la jugabilidad, ya que el juego se volvió muy rápido y sobre todo brusco en el modo profesional. Se introdujeron dos modos de juegos más; el gol de oro y la superliga europea, así como los estadios mundiales más famosos, que lucieron con gran calidad gráfica para la época. En el gol de oro, juegas un partido y gana quien haga el primer gol. En cuanto al otro, es como la Champions League pero en formato de liga.

Descargar FIFA 99


--------------------------------------------------------------------------------------

FIFA 2000

Portada: Sol Campbell (Principal), Simão Sabrosa (Portugal), Eddie Pope (Estados Unidos), Mehmet Scholl (Alemania), Giovanni Rosso (Israel), Vincenzo Montella (Italia), Raí (Brasil), Emmanuel Petit (Francia), Jaap Stam (Holanda), Ramon Vega (Suiza), Pär Zetterberg (Bélgica), Josep Guardiola (España), Theodoros Zagorakis (Grecia), Kim Byung-Ji (Corea del Sur)

Lanzamiento
: Windows, PS1, Playstation 2, Nintendo 64 (sólo beta) y Game Boy Color (1999)

Descripción: Este juego fue un salto muy pobre en gráficos, ya que EA quiso pasar de unas caras "irreconocibles" a unas de mayor calidad. Sin embargo, son muy pobres y tienen un aspecto de marionetas. Para el gusto de la mayoría de los jugadores, se prefieren las caras de la edición anterior a éstas. Otro gran fallo es el juego por internet, porque prácticamente no existe. Y el juego por red es indeseable, sobre todo porque tus adversarios pueden ver tus estrategias.


A pesar de eso lo mejor fue como EA Sports quiso despedir el siglo con grandes leyendas del fútbol mundial: Maradona, Pelé, Franz Beckenbauer, etc. Incluyó también a los clubes y selecciones antiguas que hicieron historia como la "Gran Hungría de Puskas", el "Nápoles de Maradona" o el "Santos de Pelé" entre otros equipos de leyendas .


Descargar FIFA 2000

Parte 1-http://www.megaupload.com/?d=R4ZX3P7A
Parte 2-http://www.megaupload.com/?d=72H1LR63
Parte 3-http://www.megaupload.com/?d=ZJSFNY7Q
Parte 4-http://www.megaupload.com/?d=1A78HLHR

Contraseña: http://juegosymas.mi-web.es/


Continuamos la próxima semana...


Etiquetas:

2 comentarios
  1. IvanSs!! Said,

    mae si tenes el del mundial 2006 o el de 2002 te lo agradeceria, mae el juego de PSP Call of Duty: Roads to Victory los links estan malos

    Posted on 20 de julio de 2009, 20:53

     
  2. Pablo Vargas Said,

    Mano el juego que me pedis viene en la segunda parte del articulo, apenas lo publiquemos te lo paso ;)

    Posted on 21 de julio de 2009, 6:10

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.