Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Lo prometido es deuda y esta semana en Planet Games Costa Rica continuamos con nuestra segunda entrega de los Sims 2, un juego que como lo mencionabamos la semana anterior, vino a inovar y revolucionar la manera de realizar simuladores de vida inteligente. Una destacada producción que traemos en exclusiva para todos nuestros compañeros y lectores, en descarga directa, y con todas sus expasiones.

Los Sims 2 (Para quienes aún no lo tienen)

Sistema operativo: Windows XP - Vista
Idioma: Español
Formato: Iso (1 DVD)
Prosesador: Pentium II a 300 MHz o superior
Memoria RAM: 256 MB
Targeta grafica: 64MB - 128MB

Descargar desde Megaupload / Rapidshare


Ahora sí... la segunda parte de las expansiones.


Aviso importante. Sobre los PARCHES OFICIALES: (Importante instalarlos, ya que con esto evitaremos que al instalar una expansion nos pida el CD4 o de un error la instalacion). Recalco, es vital instalar el parche luego de instalar cada expansión. Así se podra instalar sin problemas la siguiente expansión y accesorios.

Los Sims 2: Cuatro Estaciones

Los Sims 2: Las cuatro estaciones (título original: The Sims 2: Seasons) es la quinta expansión del videojuego de PC, Los Sims 2. El lanzamiento de éste se llevó a cabo el 1 de marzo de 2007. La expansión fue anunciada en una hoja del manual de instrucciones de la última expansión, Los Sims 2: Mascotas.

Los Sims 2: Las cuatro estaciones, introducirá distintos cambios en el videojuego, entre ellos el cambio de climas, el cual afectará a tus Sims de forma repentina. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, lluvia de nieve, días soleados, etcétera) pueden afectar radicalmente a las necesidades, deseos y miedos de tus Sims (eso sí, relacionadas con el clima).

http://rapidshare.com/files/56053569/juego6.part1.rar
http://rapidshare.com/files/56055070/juego6.part2.rar
http://rapidshare.com/files/56056638/juego6.part3.rar
http://rapidshare.com/files/56058101/juego6.part4.rar
http://rapidshare.com/files/56059395/juego6.part5.rar
http://rapidshare.com/files/56129653/juego6.part6.rar
http://rapidshare.com/files/56132597/juego6.part7.rar
http://rapidshare.com/files/56134040/juego6.part8.rar


Pass: prodescargas

--------------------------------------------------------------------------------------

Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Bon Voyage es la sexta expansión lanzada de la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteamérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

http://rapidshare.com/files/56174703/juego7.part2.rar
http://rapidshare.com/files/56179153/juego7.part3.rar
http://rapidshare.com/files/56182313/juego7.part4.rar
http://rapidshare.com/files/56359976/juego7.part5.rar
http://rapidshare.com/files/56362022/juego7.part6.rar
http://rapidshare.com/files/56364310/juego7.part7.rar
http://rapidshare.com/files/56365982/juego7.part8.rar
http://rapidshare.com/files/56368945/juego7.part1.rar


Pass: prodescargas

--------------------------------------------------------------------------------------

Los Sims 2: Sus hobbies (Free time)

Los Sims 2: Y sus hobbies (título original: The Sims 2: FreeTime) es la séptima expansión lanzada en la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

1- http://lix.in/d6b559ed
2- http://lix.in/dbecc707
3- http://lix.in/91f5ccae
4- http://lix.in/316d75ad
5- http://lix.in/73dcb4bd
6- http://lix.in/e3bc20a5
7- http://lix.in/a5f7f266
8- http://lix.in/50d978e8
9- http://lix.in/c7403405
10- http://lix.in/72e11df5


Pass: -*jpai_www.vagos.es*-

--------------------------------------------------------------------------------------

Los Sims 2: Navidad (accesorios)

¡Todo lo indispensable para pasar unas fiestas inolvidables! Haz brillar la Navidad en casa de tus Sims. Decora la casa con los típicos árboles de Navidad y guirnaldas o añade un toque internacional con flores de Loto Tailandesas. ¡Celebra la Navidad con estilo! Desde velas hasta árboles de Navidad, pasando por objetos de arte y cascanueces, encontrarás un montón de cosas divertidas con las que preparar tus sims para las fiestas.

http://www.gigasize.com/…Navidad_-_Accesorios.part1.rar

--------------------------------------------------------------------------------------

Los Sims 2: De Fiesta (accesorios)

Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión.

Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!


Incluye SERIA(l)+ CRAC(k) + Guía de Instalación

http://www.megaupload.com/?d=0TS4ERXR

[Pass]: AguaDeLuna


--------------------------------------------------------------------------------------

Pack de Personajes Famosos

Si siempre quisiste tener un par de famosos de vecinos, este pack de personajes para los Sims te caera de perlas. Con más de 28 figuras de la música y la televisión entre las que se encuentra Bruce Willis, 50 Cent, Paris Hilton, Rihanna, Leona Lewis, Avril Lavigne, Jhonny Deep, Amy Whitehouse, Pamela Anderson, Lindsay Lohan, y un gran nuúmero de personajes famosos.

Instalación: Los personajes vienen en formato “.Sims2Pack” solo hagan doble click sobre el archivo “.Sims2Pack” y despues les saldra un dialogo,le ponen en “instalar” y listo les saldra que se ha instalado correctamente y a jugar con nuestros personajes!!!

http://rs283.rapidshare.com/files/115445118/28_personajes_famosos_para_sims_2.rar

--------------------------------------------------------------------------------------
PARCHES OFICIALES: (Importante instalarlos, ya que con esto evitaremos que al instalar una expansion nos pida el CD4 o de un error la instalacion).

Instalar parche luego de instalar cada expansión. Así se podra instalar sin problemas la siguiente expansión y accesorios.



Si tienes problemas con el Windows Vista, mira este post


AVISO IMPORTANTE: El material alojado en este blog es responsabilidad de quien lo descarga, puedes bajar el material para su evaluación y borrarlo inmediatamente después de 24 hrs. el uso indebido es su propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería, si algún archivo visto o descargado te gusta mucho, te animamos a comprar su material original.

Cualquier duda no duden en comentarla. Es un gusto traer este material hasta ustedes. No olviden dejar sus comentarios. Son gratis y estan de moda.

2 comentarios
  1. Anónimo Said,

    no veo el link de descarga de los sims, la primera entrada. sale descargar desde megaupload/rapidshare ¿¿como lo descargo?? gracias.

    Posted on 16 de agosto de 2009, 16:00

     
  2. Planet Games Said,

    Corregido el enlace gracias por reportarlo

    Posted on 24 de agosto de 2009, 7:51

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.