Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

F.E.A.R. PC Descarga Directa

Publicado por Blindzero81 domingo, 30 de agosto de 2009

F.E.A.R.
PC, Xbox 360, PS3

F.E.A.R. (First Encounter Assalt Recon) es el aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005, en al cual se mezcla con exito elementos de survival horror en su trama, en cierta forma Alma, una de los antagonistas del juego, nos hace recordar a Samara de The ring o Sadako de Ringu (para kien vio la version original de la pelicula).

Aqui nos pondremos en los zapatos de Point man, un nuevo miembro de F.E.A.R., el cual es un grupo elite de asalto, preparado para enfrentar situaciones mas alla de lo comun o de tipo paranormales. Nuestra primera mision en la unidad no sera nada sencilla, el complejo Armchan, donde se hacen experimientos geneticos y armamentisticos, ha sido tomado por Paxton Fettel uno de los productos de Armchan, el cual posee poderes psiquicos, con los cuales se ha hecho del control de un ejercito de soldados geneticamente creados y por lo tanto fisicamente mas fuertes.

Tomando esto en consideracion nuestra mision primordial sera acabar con Fettel, pues al eliminarlo el control ke ejerce sobre "su ejercito" se esfumara, a lo largo del juego iremos descubriendo los motivos ke llevan a Fettel a tomar el complejo y cual es su vinculo con Alma y ke tienen ke ver estos con nosotros.
Cabe mencionar ke el juego cuenta con una atmosfera oscura propia de un survival horror, adecuada para las apariciones de Alma a lo largo del juego, un apartado graficco y sonoro excelente, ademas de buena jugabilidad, se recomienda jugarlo de noche y a todo volumen.





REQUISITOS MINIMOS
WINDOWS XP - VISTA
PROCESADOR PENTIUM 4 1.7GHZ O AMD EQUIVALENTE
MEMORIA RAM 512mb
TARJETA GRAFICA 64MB
ESPACIO EN HDD 5GB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13

Los rar no tienen pass, pero el instalador si y aki lo tenen...
PASS: www.chilewarez.org

2 comentarios
  1. Blindzero81 Said,

    Aprovecho para mandar un saludo a Pablo Esteban, hermano perdon por la ausencia, pero he regresado con nuevos brios... y a compartir se a dicho, ke para eso se creo la internet, saludos...

    Posted on 30 de agosto de 2009, 1:13

     
  2. Pablo Vargas Said,

    Viejo muchas gracias de verdad por los nuevos aportes, y tranquilo, uno entiende como es esto, a veces se nos complica, pero lo bueno es que podemos regresar.

    Cuidate amigo, un enorme abrazo, seguimos compartiendo, feliz fin de semana!

    Posted on 30 de agosto de 2009, 6:31

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.