Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Silent Hill 3 PC Descarga Directa

Publicado por Blindzero81 miércoles, 2 de septiembre de 2009

SILENT HILL 3
playstation 2, PC

Donde estoy...?

Silent Hill 3 es la continuacion directa del primer Silent Hill y el unico hasta la fecha de esta saga ke tiene como protagonista a una mujer, una joven de 17 años de nombre Heather Mason.

La historia comienza con nuestra protagonista totalmente desorientada, con un cuchillo en la mano y preguntandose donde es ke esta, todo a su alrededor tiene un aspecto terrorifico y extrañas criaturas la persiguen, adentrandose mas en el lugar ke parece ser un parque de diversiones maldito, logra llegar hasta la montaña rusa, donde un carro de la misma la embiste... de pronto despierta y se da cuenta ke todo fue un sueño y ke se encuentra en Happy Burguer dentro de un centro comercial, entonces decide llamar a su padre para decirle ke pronto llegara a casa y ke no pudo encontrar su encargo.

Es ahi cuando un hombre de nombre Douglas Cartland, se presenta con ella y le pide unos minutos para hablarle de su pasado, concretamente de su nacimiento, a lo cual Heather se niega y sarcasticamente responde ke su padre le dijo ke nunca hablara con extra
ños, tras ver la insistencia de Douglas la joven se dirige a los baños, donde escapa por una ventana, pero descubre ke el centro comercial ahora esta abandonado y ke los monstruos ke vio en su sueño, ahora rondan por el lugar.





REQURIMIENTOS MINIMOS
Windows98/2k/ME/XP
Pentium III 1 GHz o AMD equivalente
256 MB RAM
32 MB Video GeForce3Ti/Radeon8500
DirectX 8.1b o superior
Lector DVD-ROM a 2X

DESCARGAS
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

PASS: www.nemix.ru

1 Comment
  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de descarga de juegos (PC, XBOX, PS, NINTENDO...)que nos gustaría mucho que gestionaras. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Queremos montar un grupo de unos 15-20 bloggeros. Por otro lado, no ponemos publicidad, el beneficio real es el aumento de tráfico de tu blog y el de los demás. Es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tú controlarás el contenido de "juegos" (descargas, noticias, críticas...)

    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    Posted on 30 de septiembre de 2009, 4:38

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.