Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Silent Hill 2 Directors Cut PC Descarga Directa

Publicado por Blindzero81 martes, 1 de septiembre de 2009

SILENT HILL 2 DIRECTORS CUT
Playstation 2, Xbox, PC

"En mis sueños mas profundos veo ese pueblo... Silent Hill"

Despues del exito de su primera parte, Silent Hill 2 se convirtio en uno de los juegos mas esperados por parte de Konami para PS2, junto a Metal Gear Solid 2, fueron considerados dos titulos vende-consolas, ya ke la mayoria de gamers esperaban estos titulos para adquirir su PS2.

Pues bien el Team Silent ke fue el encargado de crear este juego, tomo un rumbo un tanto diferente, pues en esta segunda parte dejamos de lado el argumento del primer titulo y nos encontrabamos con uno nuevo ke contaba con un estilo mas literario, lleno de suspicacias, vamos un terror mas poetico y mejor pensado, con personajes mas humanos, ke nos muestran lo ke pasa con las personas ke guardan sus miedos y culpas, nos muestran a Silent Hill mas como un purgatorio donde lo ke habita dentro de nuestra alma es materializado, para poder enfrentarlo o ser devorado por "nuestros demonios internos", toda una obra maestra.

Nos ponemos en los zapatos de James Sunderland, ke un dia de tantos recibe una carta de su esposa la cual lo espera en su lugar "especial" en Silent Hill, lo cual no tendria nada de raro, si no fuera por el hecho de ke su esposa murio tiempo atras a causa de una dolorosa enfermedad, James decide entonces ir a Silent Hill en busca de respuestas y por la posibilidad de ver una vez mas a su querida Mary, sin imaginar lo que le espera ahi... en la colina silenciosa.





Requerimientos del sistema:
Windows 95/98/ME/XP
Pentium III 500
128MB RAM
Tarjeta de video 32mb
DirectX 8.0

DESCARGAS
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Para unir las partes usen Hjsplit.

NOTA: Aki tiene los parches necesarios para corregir los problemas de compatibilidad , ademas de instrucciones para solucionar definitivamente el problema de audio, tan conocido de este gran juego.
LINK SOLUCION SILENT HILL 2

0 comentarios

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.