Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Red Dead Redemption - El GTA del Oeste.

Publicado por Planet Games lunes, 16 de noviembre de 2009

Red Dead Redemption es la continuación del videojuego Red Dead Revolver lanzado en mayo de 2004. Está siendo desarrollado por Rockstar San Diego. Fue oficialmente anunciado el 4 de febrero de 2009, y se espera que sea lanzado al mercado en el primer semestre de 2010. El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega de la factoría Rockstar San Diego.

El 'reformado' bandido John Marston es el protagonista de este apasionante 'shooter' en tercera persona, en el escenario más grande creado por Rockstar. Y eso ya es decir mucho. El resultado no decepcionará, a la vista de las primeras imágenes ofrecidas en una sesión privada en Londres. Lo malo es que el juego se hará esperar unos cuantos meses cuando sea lanzado al mercado en el año fiscal del 2010 y para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ver trailer oficial subtitulado.

0 comentarios

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.