Planet Games Costa Rica es un blog libre de descarga directa donde podrás encontrar lo mejor de lo mejor en el fascinante mundo de los videojuegos.

Emulador Epsxe 1.6 + Juegos Descarga Directa

Publicado por Blindzero81 martes, 1 de septiembre de 2009

ePSXe es un emulador freeware de la consola de videojuegos Playstation que logra emular la mayoría de los juegos del sistema original, pudiendo ejecutar juegos desde el CD o bien desde una imagen del mismo. Para su uso se requiere de plugins, que son bibliotecas de software para el manejo de gráficos, la entrada de cdrom y la emulación del sonido. Su primer version fue el 14 de octubre del 2000.

Como la mayoría de los emuladores, ePSXe requiere el uso deplugins para emular la GPU, SPU y las funciones de entrada del CD-ROM, establecidas primeramente por el emulador PSEmu/PSEmu Pro. ePSXe también requiere el uso de un archivo BIOS dumpeado de una consola Playstation, ePSXe puede funcionar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Quitando alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los plugins utilizados y de como hayan sido configurados. Actualmente ePSXe va por su version 1.7, sin embargo su anterior version (1.6) ofrece mayor estabildad y compatibilidad.

Requrimientos minimos:

  • Procesador:Pentium II 450 o mejor recomendado.
  • RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
  • Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
  • OS: Windows 9x o superior/Linux
  • DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
  • CD-ROM: 16x o más rápido
Link de descarga

Y ahora los juegos...
Algunos de estos titulos (la mayoria) estan publicados aki, pero esas son las versiones de PC, las ke ahora pongo en este post son de Playstation, ke para gusto de un servidor no dan bronca de compatibilidad o de guardar partidas como lo hacen las versiones de ordenador, a fin de cuentas es gusto de cada kien cual usar.

RESIDENT EVIL (1996)
Playstation, PC, Sega Saturn

Resident evil es el titulo ke le dio nombre y fama al genero survival horror, propuesto anteriormente en titulos como Alone in the Dark.
En Resident Evil teniamos el control de 2 personajes: Chris Redfield y Jill Valentine, miembros del equipo Alpha de los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) ke al lado de Barry Burton, Joseph Frost, Brad Vickers y Albert Wesker se dirigen a las montañas Arklay, cercanas a Raccoon City en busqueda del equipo Bravo, con el cual se ha perdido contacto despues de ke fueran enviados a investigar la razon de extrañas y bizarras muertes alrededor de estas montañas.




DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


RESIDENT EVIL 2 (1998)
Playstation, PC, Sega Saturn, Gamecube

Resident Evil 2 llego 2 años despues de su predecesor, tiempo en el cual Shinji Mikami, director del proyecto, al ver ke el avance del juego hasta ese momento no era lo ke el realmente queria, decidio botar todo a la basura y empezar desde cero, lo cual fue para bien, pues el resultado fue sin duda el mejor titulo ke la saga ha dado.

Aki encarnaremos de vuelta 2 personajes... Leon Scott Kennedy un recien llegado y novato policia del R.P.D. (Raccoon Police Department) y Claire Redfield la cual es hermana del protagonista del primer titulo Chris Redfield. Todo da comienzo 2 meses despues de los acontecimientos de la mansion Spencer, en Raccoon City ignoraron las advertencias de los sobrevivientes de S.T.A.R.S. y de alguna manera el T-virus llega a las alcantarillas, lo cual desata la infeccion por toda la ciudad, solo unos cuantos sobrevivientes kedan esparcidos por la ciudad, entonces llegan Leon y Claire, cada kien por su lado en frenta infectados (zombies) y tras encontrarse huyen en una patrulla abandonada, sin embargo tienen un accidente y kedan separados, por lo cual ambos deciden tomer su propio rumbo hacia la comisaria de Raccoon City.




DESCARGA
CD1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
Playstation, PC, Sega Saturn, Gamecube

La ultima entrega de la linea argumental principal de Resident Evil en Playstation, Nemesis adopto una postura de mayor accion y un argumento ke se desarrollaba un poco antes y despues de Resident Evil 2 lo cual enredaba las cosas mas ke aclararlas.

En este titulo estaremos tras el control de Jill Valentine, protagonista del primer Resident Evil, la cual despues de ser ignorada por las autoridades de Raccoon City, decide junto con Chris Redfield, Barry Burton y Rebecca Chambers viajar a Europa a investigar las instalaciones de Umbrella Corporation, estos ultimos se adelantan en el viaje y justo cuando Jill emprenderia el viaje para reunirse con los demas se desata el T-virus por toda la ciudad al mismo tiempo Umbrella desata un B.O.W. (Bio Organic Weapon) llamado Nemesis para exterminar todo miembro de S.T.A.R.S. que aun kede con vida.




DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


SILENT HILL (1999)
Playstation


"El miedo a la sangre lleva al terror por la carne "

Con esta frase comienza, el ke para un servidor es el mejor juego de horror jamas creado, SI por encima de cualkiera ke le pongan, SI encima de cualquier generacion de consolas, simplemente es una obra de arte. Pensado y creado de manera diferente, Silent Hill no es un titulo ke recurra a asustarte con monstruos ke salten de la nada, ese es un recurso muy simple para este juego, en cambio se va directo a tu cabeza crea un ambiente solitario y desolador de un padre en busca de su hija perdida y da transiciones bizarras hacia un mundo lleno de oxido, cenizas y sangre, todo esto aderezado con una banda sonora apabullante llena de sonidos industriales entrecortados ke le dan la ambientacion macabra ke el titulo requiere.

En cuanto a la historia no revelare nada, para ke kien no lo haya jugado lo saboree de principio a fin, cualkiera ke se diga fan del survival horror debe por lo menos una vez, haber jugado Silent Hill.




DESCARGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

1 Comment
  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de descarga de juegos (PC, XBOX, PS, NINTENDO...)que nos gustaría mucho que gestionaras. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Queremos montar un grupo de unos 15-20 bloggeros. Por otro lado, no ponemos publicidad, el beneficio real es el aumento de tráfico de tu blog y el de los demás. Es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tú controlarás el contenido de "juegos" (descargas, noticias, críticas...)

    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    Posted on 30 de septiembre de 2009, 4:35

     

Publicar un comentario

RESIDENT EVIL 5 (PC)

Capcom nos pone nuevamente entre la espada y la pared en su más reciente entrega.

GTA SAN ANDREAS (PC)

El juego cuya historia bien vale una película.

FEAR (PC)

El aclamado first person shooter ganador del mejor juego de accion del 2005.

Need for Speed Collection(PC)

Gas, emociones, autos caros y adrenalina al máximo.

FIFA 1998-2009 (PC)

El más importante simulador de futbol del mundo.